Buscar

Toluca FC jerseys: detienen a hombre que tenía 23 camisetas robadas

La Fiscalía del Estado de México reporta que fue arrestado un hombre que tenía 23 playeras de Toluca, que eran parte del lote robado.

Escrito en SuperDeportivo el
Toluca FC jerseys: detienen a hombre que tenía 23 camisetas robadas

Toluca, Edomex.- La Fiscalía General de Justicia del Estado de México dio a conocer que detuvieron a un hombre que tenía diversos jerseys de Toluca, que fueron reportados como robados. 

En un comunicado, la Fiscalía reportó que arrestaron a César "N" por tener 23 camisetas de Toluca, robadas en el estado de Veracruz. 

Tras realizar una revisión le fueron encontradas 23 playeras, mismas que al revisar el código de barras de las mismas, se corroboró que con el número de lote de la mercancía robada", detallaron. 

César "N" fue arrestado por elementos del Ministerio Público y espera su sentencia, ya que es acusado por el delito de encubrimiento por receptación. 

La Fiscalía también hizo el llamado a los ciudadanos para que denuncien al hombre de 40 años por su posible participación en otro delito. 

El pasado 30 de mayo, el equipo de futbol Toluca hizo la denuncia por el robo de mercancía para la temporada 2022-2023, por lo que la Fiscalía inició una investigación. 

 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...