Buscar

Los Ángeles FC: Gareth Bale, cerca de ser compañero de Carlos Vela; podría debutar ante LA Galaxy de "Chicharito"

Gareth Bale está cerca de llegar a Los Ángeles FC, donde juega Carlos Vela, y podría debutar en 'El Tráfico' ante LA Galaxy, donde milita 'Chicharito' Hernández.

Escrito en SuperDeportivo el
Los Ángeles FC: Gareth Bale, cerca de ser compañero de Carlos Vela; podría debutar ante LA Galaxy de "Chicharito"

Los Ángeles, California.- ¡Está cerca de la MLS! De acuerdo con reportes, el delantero galés Gareth Bale está por llegar a Los Ángeles FC, donde milita el mexicano Carlos Vela, y su primer partido podría ser ante LA Galaxy, donde juega "Chicharito" Hernández.

De acuerdo con información de Tom Bogert, Los Ángeles FC está finalizando una negociación para fichar a Gareth Bale, quien llegaría como jugador libre. 

 

Fabrizio Romano dio más detalles y señaló que Gareth Bale firmaría por una temporada con Los Ángeles FC.

Gareth Bale ya ha firmado la parte más importante con Los Ángeles; contrato hasta junio de 2023, con opción a extenderlo. Bale será anunciado por LAFC muy pronto", detalló Romano. 

Después de nueve años como jugador de Real Madrid, del que se despidió a inicios de junio, Gareth Bale llegará a la MLS con Los Ángeles FC, donde será compañero de Carlos Vela y del italiano Giorgio Chiellini. 

De llegar a la MLS, Gareth Bale podría debutar el próximo viernes 8 de julio con Los Ángeles en "El Tráfico" ante LA Galaxy, donde juega el mexicano "Chicharito" Hernández.


 

Temas

mls
Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...