Buscar

Jesús "Tecatito" Corona sale lesionado en el México vs Ecuador

El futbolista mexicano sufrió un fuerte golpe en el partido de preparación de la Selección

Escrito en SuperDeportivo el
Jesús "Tecatito" Corona sale lesionado en el México vs Ecuador

Si faltaban más preocupaciones en la Selección Mexicana, ahora este domingo Jesús "Tecatito" Corona salió lesionado con mucho dolor en el partido de preparación ante su similar de Ecuador que se está disputando en el Soldier Field de Chicago.

Las alarmas en el Tricolor se prendieron luego de una jugada en la que el atacante mexicano disparó dentro del área, pero se llevó un fuerte golpe tras chocar con Piero Hincapié. 

El "Tecatito" quedó en el suelo y tuvo que ser atendido por los servicios médicos, mostrando un evidente rictus de dolor. Sin embargo, regresó al campo e intentó seguir jugando hasta que al minuto 28 no pudo más y tuvo que salir de cambio. 

Corona fue relevado por Uriel Antuna, pero faltará ver la gravedad de la lesión de uno de los elementos más importantes para México en el cuadro del técnico Gerardo Martino de cara a la Copa del Mundo de Qatar 2022. 

"El médico de la Selección nos dice que hay mucho dolor en la rodilla de Tecatito y habrá que hacerle estudios para determinar si es un esguince o una distensión de ligamentos", comentó el reportero David Medrano. 

En redes sociales, algunos usuarios le mandaron mensajes de apoyo al futbolista del Sevilla. En especial, porque recordaron que hace 8 años Luis "El Chapito" Montes se perdió un Mundial por una terrible fractura que sufrió en un amistoso precisamente contra Ecuador. 

México se fue empatado sin goles al medio tiempo, en un duelo ríspido que tuvo varias jugadas que requirieron las asistencias médicas.

Escrito en SuperDeportivo el
Estudié la licenciatura en Periodismo Deportivo y Comunicación en la Ciudad de México, actualmente me dedico a ser reportero de noticias locales en Periódico AM de Celaya desde el 2023, con especialidad en el ámbito deportivo. Me encanta contar historias poco conocidas que hay detrás de cada persona.