Buscar

Deporte Local: Asistirán a evento internacional de Kyokushin

Alumnos de la Academia de Karate Garyu Dojo-KyokushinKai participarán este fin de semana en el torneo Internacional  de Iko Matsushima Kyokushin en Acapulco en donde buscan traer los primeros lugares.

Escrito en SuperDeportivo el
Deporte Local: Asistirán a evento internacional de Kyokushin

Celaya, Guanajuato.-Alumnos de la Academia de Karate Garyu Dojo-KyokushinKai participarán este fin de semana en el torneo Internacional  de Iko Matsushima Kyokushin en Acapulco en donde buscan traer los primeros lugares.

Raúl y Emma Tirado estarán participando del 14 al 16 de julio en este evento, que reunirá a los mejores exponentes del Kyokushin de México.

Estarán tres dojos de la organización de los hermanos Tirado Huerta, en donde participarán Guanajuato, Mérida y Tabasco.

En Garyu dojo, van con ocho competidores, en donde son cuatro infantiles y cuatro adultos en principiantes, de Mérida también van ocho competidores y en tabasco van con tres adultos.

“El torneo es de otra organización, Iko Matsushima, lo organiza un sensei de Acapulco, se espera que sea un buen torneo, donde los chicos puedan elevar su nivel, viene gente de Chile y otros países, y principalmente que sea un buen evento, donde los competidores puedan tener un crecimiento”, comentó Raúl Tirado.

Expresó que hay buenas expectativas para este evento, pues, conocen de la calidad que hay en México y latinoamérica con el arte marcial y esperan que éste evento cumpla con las expectativas.

“Cuando estaba Sensei (Jaime Zavala) nuestra organización hizo eventos grandes y de buena calidad, con gente experimentada y gente de muy buen nivel, se espera que en esta organización hagan lo mismo, con gente de buen nivel y sea un buen torneo, la siguiente semana estaremos viendo qué tal está”, dijo.

Sobre sus alumnos, dijo que van bien preparados y con las ganas de traer los primeros lugares.

“Vemos bien a los alumnos, estuvieron trabajando muy duro, entrenan, prácticamente diario, y en sus casas seguían practicando, en el dojo, si fue un trabajo duro , trabajo de resistencia ,fuerza, trabajo de reflejos, técnica muy completo, con cardio, van bien preparados, y lo principal es que van con actitud, para disfrutar el evento, su competencia y si lo disfrutan, lo que hacen ganan”, puntualizó.

 

Escrito en SuperDeportivo el
Experiencia en el tema (enfoque o especialidad del periodista): enfoque deportivo. Experiencia local / demográfica: Reportero de local, sociales y con más de siete años en la fuente deportiva. CARGO: Reportero y reportero gráfico en la sección de deportes. IDIOMAS: Español.