Encuentra a AM más fácil en Google
Añádenos como fuente preferida y aparece más seguido en tus resultados de búsqueda
Añadir como preferido
'Turco' Mohamed vuelve a Liga Mx con Pumas, tras dirigir al Atlético Mineiro en Brasil. MexSport

CDMX.- Antonio ‘Turco’ Mohamed ya está en la Ciudad de México y en sus primeras declaraciones, el técnico señaló que Pumas “es un gran reto”. 

Guardando sus comentarios para la conferencia de prensa, ‘Turco’ Mohamed solo dijo que llega a un equipo grande y tiene una “nueva ilusión”. 

Siempre me gustan los grandes retos y Pumas es así”, declaró Mohamed y reiteró que está ilusionado con su llegada al equipo de la UNAM. “Esperemos ir por algo lindo, por algo grande”, finalizó. 

Posteriormente, Pumas dio a conocer que el ‘Turco’ será su nuevo técnico. 

 

El pasado viernes 24 de marzo, Súper Deportivo dio a conocer que había un acuerdo de palabra entre ‘Turco’ Mohamed y Pumas. 

El técnico no estará en el banco para el partido que tendrá Pumas contra Querétaro este domingo 2 de abril en ‘La Corregidora’, pero sí estará en el partido ante Atlético de San Luis, el domingo 9 en el estadio Olímpico Universitario. 

En el Clausura 2023, Pumas ha sumado 11 puntos en 12 partidos y está en la posición 16 de la tabla. 

En Liga Mx, ‘Turco’ Mohamed ha ganado tres Ligas MX con Xolos (Apertura 2012), América (Apertura 2014) y Rayados (Apertura 2019). 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *