Óscar Guevara formó parte de 'Anotador Oficial', cuando TUDN era Televisa Deportes, con Ricardo Salazar. tomada de YouTube

CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, el reportero Óscar Guevara dio a conocer que después de más de 24 años ya no es colaborador de TUDN. 

Óscar Guevara detalló que, con “mucha nostalgia” dejará a Televisa, que fue su “casa por más de la mitad de mi vida”. 

“Gracias a Televisa Deportes por estos 24 años y 45 días en los que porté con orgullo el logo y defendí los colores”, escribió. 

Guevara agradeció a las personas que lo apoyaron en Televisa y también a quienes pusieron obstáculos. 

Respondiendo a uno de sus seguidores en la red social, Óscar Guevara detalló que ahora es agente libre y dejará al tiempo si forma parte de otro medio. 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *