Buscar

Julio César Chávez

Julio César Chávez Jr demerita carrera del ‘Campeón Mexicano’ y asegura que su padre enfrentó a “taxistas”

En un video, Julio César Chávez Jr señaló que su padre tuvo un récord de 90 peleas invicto, debido a que peleó contra "taxistas".

Escrito en SuperDeportivo el
Julio César Chávez Jr demerita carrera del ‘Campeón Mexicano’ y asegura que su padre enfrentó a “taxistas”
Julio César Chávez Jr también señaló que es hijo de una leyenda. Instagram

CDMX.- En un live, recuperado por ‘El Boxglero’, Julio César Chavez Jr hizo menos la carrera de su papá y aseguró que los rivales del ‘Campeón Mexicano’ fueron “taxistas”. 

Hablando sobre box, Chávez Jr aseguró que él es el mejor, cuando mencionó a su padre. 

Aunque mi papá tenga el récord de 90, 89-0, pues a lo mejor (sus rivales) fueron taxistas”, dijo.

Chávez Jr también aseguró que él ha “hecho box con todo el mundo” y es hijo “de una leyenda”, destacando que su padre continuó por muchos años. 

En 1993, Julio César Chávez tuvo un récord de 90 peleas como invicto, con 89 victorias y un empate. Para 1994, el ‘Campeón Mexicano’ perdió contra Frankie Randall en Las Vegas. 

En mayo, Chávez Jr lamentó unos videos publicados en su cuenta de Instagram y aseguró que siempre le hará caso a su papá, aunque “ya esté viejito”.

En junio de este año, Chávez reveló que su hijo llegó a consumir 30 pastillas para bajar de peso al día, debido a su adicción, por lo que lo mandó a rehabilitación. 

Escrito en SuperDeportivo el
Editor web desde hace tiempo, mucho tiempo… y ahora estoy en Súper Deportivo para colaborar en el sitio más leonés de todos. El deporte es causa de alegrías y no saben cómo se sufre cuando no hay competencias...