Los Diablos Rojos cayeron ante los Bravos en la LMB..

Un rally de cuatro carreras en la séptima entrada impulsó la voltereta y victoria de los Bravos de León 5-4 sobre los Diablos Rojos del México en el repleto parque Domingo Santana.

Se trata sin duda de la victoria más sorprendente para los Bravos (35-48) en lo que va de la campaña, al enfrentarse a los Diablos (65-18),  líderes de la Liga Mexicana de Beisbol y ya con lugar seguro en los playoffs.

Los Diablos llegaron a aventajar 3-0 en la pizarra y llegaron a la fatídica séptima entrada con diferencia de 3-1, pero los Bravos armaron la rebelión primero con un sencillo de Italo Motta que remolcó a Henry Urrutia.

Yeffry Pérez encaminó la voltereta con un sencillo que empujó las carreras de Alberth Martínez y Eddy Díaz, mientras que Jesús Guerrero produjo una más con fly de sacrificio y corrida de Italo Motta.

Los Bravos soportaron la ventaja y así Alberto Guerrero (2-2) se apunta la victoria con labor de sólo una entrada, en la que ponchó a dos y no permitió daño. Justin Courtney (3-1) cargó con el descalabro, también en salida de una entrada, en la que le pegaron cuatro hits y permitió cuatro carreras.

El segundo de la serie se jugará este miércoles desde las 7:30 de la noche, también en el Domingo Santana de León.

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *