Foto: Mary Ochoa.

León, Guanajuato. León fue testigo de la exitosa realización de la Gira de Golf AGOGO MX 2025 que se realizó al interior del Club Campestre y que contó con la participación de un total de 144 bastoneros de la entidad y diversos estados de la república mexicana.

Un ambiente totalmente festivo y de gran competencia es el que se pudo ver durante este 5 y 6 de junio en lo que finalmente resultó ser un muy cerrada jornada de cierre que dio como ganadores a entusiastas bastoneros que desde el jueves por la noche disfrutaron de las actividades en los greens del ya mencionado club

Al respecto, Juan Gramillo director adjunto del torneo explicó que mucho del éxito se debe la confianza que los participantes han depositado en esta que resultó ser la octava edición de la gira a nivel nacional: 

Afortunadamente podemos contar con la confianza de muchos de los jugadores que más que eso son realmente amigos, muchos incluso nos acompañaron en el rompehielos y lo mejor es que pudieron disfrutar y nosotros muy contentos de poder realizar esta fecha en León” 

Foto; Mary Ochoa.

Buen clima cobijó último día de competencias 

El buen clima se hizo presente este viernes en León y es que bajo un día soleado en su totalidad permitió que desde el escopetazo de salida dado desde las 10 de la mañana las y los participantes gozarán de grandes condiciones para la práctica del golf. 

En cuanto a los ganadores de la parada en suelo leonés, estos fueron: 

Primer Lugar – Score 57

David Vega 

Fernando Escobedo 

Marcelo Escobedo 

Marco Muñoz 

Segundo Lugar – Score 60 

Héctor Zavala

Daniel Flores 

Daniela Flores 

Emilio Zavala 

Tercer Lugar – Score 60 

Alejandro Chávez 

Diego Mascareño 

Héctor Méndez 

Marcelo Iraztorza 

Foto: Mary Ochoa.

Lo que viene 

Será turno de que más ciudades en el país disfruten de las emociones de la Gira de Golf AGOGO MX correspondiendo ahora el turno para Querétaro en donde al interior del Club Zibatá se realice la siguiente fecha para el 20 y 21 de agosto.

Posteriormente para el mes de septiembre el tradicional Club de Golf La Herradura en Monterrey, albergará la penúltima fecha, cerrando entonces en Ciudad de México dentro del Club Amanali en donde se conocerá el desenlace de mencionada gira que en este 2025 cumplió su octavo aniversario de realización.

IP

 

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Deja un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada. Los campos obligatorios están marcados con *