En la final de la Copa Oro 2025, México y Estados Unidos se verán las caras en un nuevo enfrentamiento de la rival más grande la Concacaf.
Sobre este partido, Edson Álvarez, mediocampista y capitán de Javier Aguirre, declaró lo que sienten acerca de una nueva final de Copa Oro, tras disputar la del 2023 frente a Panamá.
“Contra Estados Unidos son partidos muy lindos, de alta exigencia y mucha fricción, pero estamos listos. Toda nuestra vida nos hemos preparado para este tipo de momentos”, comentó para TUDN.
Edson está consciente de que la obligación para México es lograr el Bicampeonato, aún más por ser el último y único campeonato oficial de la Selección Nacional antes de la Copa del Mundo Norteamérica 2026, donde serán anfitriones junto a Estados Unidos y Canadá.
“Es algo que nos corresponde, al ser México, un país tan futbolero y mediático, yo creo que nos corresponde darle esa alegría a la gente porque es la que está en todo momento”.
De esta manera, el club dirigido por Javier Aguirre está listo para enfrentar al de Mauricio Pochettino el próximo domingo 6 de julio, cuando a partir de las 5:00 pm, se vean las caras en el último juego de la Copa Oro 2025.