El AC Milan consiguió tres puntos clave este domingo al vencer 1-0 a la Roma en el Estadio San Siro, dentro de la décima jornada del campeonato italiano. Sin embargo, la atención se centró en la ausencia de Santiago “Bebote” Giménez, quien no fue parte del encuentro debido a problemas físicos.

Allegri confirma la molestia del “Bebote”

Previo al duelo, el técnico Massimiliano Allegri ya había adelantado la posibilidad de no contar con el delantero mexicano, revelando que Giménez presentó una molestia en el tobillo derecho que lo dejó fuera de la convocatoria.

Respecto a Santi Giménez, tiene un problema en el tobillo, así que veremos hoy (sábado) si se une al equipo o regresa contra Parma”,

Explicó Allegri en conferencia de prensa previa al partido ante La Loba.

El estratega italiano confía en que el atacante azteca pueda volver a la actividad el próximo sábado 8 de noviembre, cuando el Milan visite al Parma en el Estadio Ennio Tardini, duelo correspondiente a la Jornada 11.

Pulisic, otra baja sensible

Además de Giménez, el Milan tampoco pudo contar con Christian Pulisic, quien continúa en proceso de recuperación tras una molestia en el tendón de la corva sufrida durante la última Fecha FIFA.

A pesar de las ausencias, los Rossoneri lograron imponerse ante la Roma en un encuentro cerrado, con una sólida actuación defensiva y un gol suficiente para mantenerse entre los primeros puestos de la clasificación.

Milan celebra, pero espera buenas noticias

El triunfo dejó buen sabor de boca en el entorno milanista, aunque la prioridad ahora es la recuperación total de Santiago Giménez, pieza clave en el esquema ofensivo de Allegri.

El “Bebote”, quien ha tenido un inicio destacado en su primera temporada en Italia, se espera retorne pronto para seguir sumando goles y consolidarse como uno de los referentes del ataque Rossonero.

También te puede interesar:

¡Murrieta heroína! México Sub-17 avanza a Semifinales tras eliminar a Italia

IP

450 Historias de León

Acompáñanos en un recorrido por la historia de León. Recibe en tu correo relatos sobre personajes, barrios, tradiciones y momentos clave, que celebran la identidad leonesa, en el marco de los 450 años de nuestra ciudad.

 

Leonés de nacimiento, adoptado por San Luis Potosí y ahora de regreso a la ciudad. Tuve la fortuna de cubrir la final por el ascenso en 2012, la sexta y séptima estrella logradas por Matosas, aunque...