La Selección de Costa Rica, dirigida por Miguel Herrera, quedó fuera de la Copa del Mundo de Futbol 2026. Los equipos de Haití, Curazao y Panamá están calificados.
Después del empate a cero goles ante Honduras, la Selección de Costa Rica llegó a siete puntos y finalizó en tercer lugar del Grupo C, por lo que quedó eliminada del Mundial. El cuadro catracho tampoco tiene opciones de clasificar al torneo.
Como líder de dicho grupo finalizó el cuadro de Haití, que venció con marcador de 2-0 al equipo de Nicaragua, con 11 puntos y logró su boleto al campeonato por primera vez desde Alemania 1974.

Otra selección que obtuvo su boleto a la Copa del Mundo fue Panamá, que venció con marcador de 3-0 a El Salvador, y vuelve al torneo después de Rusia 2018, en el que finalizó en el lugar 32.
La revelación de la Concacaf fue Curazao, que después del empate a cero ante Jamaica, aseguró el primer lugar del Grupo B con 12 puntos, y llegó a su primera Copa del Mundo.

El cuadro de Surinam terminó como sublíder del Grupo A con nueve unidades y disputará el repechaje en marzo, así como la Selección de Jamaica, que finalizó como segundo lugar del Grupo B con 11 puntos.
De la Concacaf, los equipos de México, Estados Unidos y Canadá están clasificados al ser sedes del torneo, que inicia el próximo 11 de junio con el partido inaugural en el Estadio Azteca.