Italia.- Murió el futbolista Umberto Catanzaro a los 23 años. Fue víctima colateral de un ataque a su acompañante en un auto, quien fue señalado por la Mafia de filtrar un video íntimo.
El pasado 15 de septiembre sucedió el ataque al jugador del Nuova Napoli Nord, Umberto Catanzaro, que viajaba en un vehículo con un joven de 17 años, y este era buscado por el jefe de una banda criminal, debido a que reveló un video íntimo con su novia.
De acuerdo con las investigaciones, el jefe de la banda llegó a Nápoles junto con su hijo de 16 años y otro hombre, con el fin de encontrar al joven.
Los hombres hallaron el auto en el que viajaba su objetivo y dispararon en dos ocasiones, pero una de las balas dio en el estómago de Catanzaro, quien tras el ataque alcanzó a llegar a la casa de su suegro. Posteriormente, el futbolista fue llevado al hospital, donde fue operado de urgencia.
Con el pasar del tiempo, Catanzaro presentó síntomas de mejoría, pero el pasado 15 de noviembre falleció.
Monteruscello Calcio dedica condolencia a Umberto Catanzaro
Como profesional, Catanzaro jugó para los equipos Rione Terra Calcio y Monteruscello Calcio, este último dedicó un mensaje al futbolista.
Adiós, Umberto. Todo el club se une al dolor de la familia por su prematuro fallecimiento”, escribieron.

Apenas en este año, el jugador fichó para el club Nuova Napoli Nord.