México.- La modelo y creadora de contenido Karely Ruiz inició con el pie derecho el 2026, al anunciar a través de sus redes sociales que rifará una liposucción entre sus seguidoras, lo que dividió la reacción en sus redes sociales.
Chicas, se me olvidó decirles, en febrero voy a rifar una lipo para ustedes, ¿quieren?”, escribió Karely Ruiz, en una primera publicación que se viralizó.
Enseguida, varias mujeres expresaron interés y preguntaron la dinámica para participar en el sorteo, pero Karely Ruiz aún no lo informa.
Otros opinaron que el dinero de la operación podría usarse para causas sociales o ayudar a quien más lo necesite.
“Sería maravilloso ser la ganadora de la lipo, me encantaría. Cumplo años en febrero y ese sería un súper regalo para mí”, “Yo te mandé mensaje hermosa”, “Yo quisiera, ya que no me alcanza dinero para hacerme la lipo, pero si no me toca, ni modo, bendiciones Karely Ruiz”, “A mí me gustaría, siempre he sido gordita y mis complejos nunca me han dejado vestirme como yo hubiera querido”, le escribieron.
Más tarde, la modelo de contenido para adultos aclaró que este regalo lo hará de corazón, pues la idea es hacer feliz a una seguidora.
“Me da mucha felicidad saber que una de mis seguidoras va poder ganarse una lipo, saben que siempre todo lo que hago es de corazón y el saber que puedo hacer que una mujer sea feliz con una lipo, me da mucha alegría”, agregó Karely Ruiz.
Le pidió a sus seguidoras esperar a febrero para participar.
¿A quién le gustaría ser ganadora? Las estaré leyendo”.
No es la primera ocasión en la que la influencer realiza este tipo de obsequios. En marzo de 2025, Karely Ruiz rifó un aumento de busto entre sus seguidoras, hecho que ocurrió poco tiempo después de que se convirtiera en madre y hablara abiertamente sobre los cambios físicos que experimentó tras el nacimiento de su hija, así como los “arreglitos” estéticos a los que se sometería.