León, Gto.- En una noche de gala celebrada este jueves al interior de las instalaciones de la Feria Estatal de León, el equipo local de softbol, las Bravas de León, llevó a cabo la presentación oficial de sus tres nuevos uniformes, diseñados específicamente para encarar la próxima temporada 2026 de la Liga Mexicana de Softbol.
El evento contó con la distinguida presencia de Mauricio Martínez, presidente de la institución, así como de la alcaldesa Alejandra Gutiérrez. Las invitadas especiales que engalanaron la velada fueron las seleccionadas de Italia de Softbol, quienes añadieron un toque internacional al evento.

Las tres indumentarias, diseñadas para la competencia que arrancará para las leonesas el próximo 22 de enero, fueron modeladas por cada una de las jugadoras del roster, así como por la mánager Nancy Prieto y sus principales colaboradores.

Modernos y coloridos modelos de ‘Bravo uniformes’
El primer uniforme, el de local, destaca por un muy bonito color blanco con resaltantes vivos en verde neón y esmeralda. Para el uniforme de visita, el equipo leonés presentó un elegante diseño en color verde bandera en su totalidad con vivos en blanco. Sin embargo, el tercer uniforme y el más esperado de la noche, fue un llamativo conjunto en color rosa con vivos en verde, que capturó la atención y los aplausos de los presentes.

Jugadoras como Giulia Longhi y Marta Gasparotto, junto con el resto del plantel de Bravas, se llevaron la noche y los aplausos, declarándose listas para una nueva temporada que se pondrá en marcha al interior del estadio Domingo Santana cuando reciban a las Naranjeras de Hermosillo, en un encuentro donde se espera un ambiente espectacular.
También te puede interesar:
Sebastián Santos saldrá cedido de León a Mazatlán para el Clausura 2026
IP