CDMX.- ¡Está de vuelta! Después de casi dos meses de ausencia, la conductora Miroslava Montemayor volvió a la pantalla de TNT Sports.
Para el partido entre PSG y Bayern Munich, el canal deportivo destacó el regreso de “la patrona” Miroslava Montemayor, quien tuvo una operación y por ello no pudo estar presente durante las últimas seis semanas.
¡Qué bueno tenerte Miros!”, le dijo Majo González en la previa. “¡Qué bueno tenerte a ti, mujer! Es que no saben el susto”, respondió Montemayor.
El pasado 11 de marzo, antes de los partidos de ida de los octavos de final, Miroslava Montemayor anunció que no estaría presente por una operación, que se realizó nueve días después.
La conductora forma parte de TNT Sports desde 2021.
Con marcador de 5-4, PSG logró el triunfo en el primer partido de semifinales ante Bayern Munich y el duelo de vuelta, que será en el Allianz Arena, se disputará el miércoles 8 de mayo.