Superdeportivo

A Rayadas les prometieron bono por ganar Liga... solo les darían 'tablet'

A jugadoras de Rayadas de Monterrey se les prometió un bono económico por ganar la Liga MX femenil, pero al final, solo les darían una tableta electrónica.

Avatar del

Por: Redacción

Pese al récord de puntos y al título en el Apertura 2019 de Liga MX femenil, a Rayadas solo les darían una tablet como recompensa. Foto: Twitter

Pese al récord de puntos y al título en el Apertura 2019 de Liga MX femenil, a Rayadas solo les darían una tablet como recompensa. Foto: Twitter

Monterrey, Nuevo León.- Rayadas de Monterrey fue líder en el Apertura 2019 de Liga Mx femenil, llegó a la final y la ganó, pero pese a esto, a las jugadoras solo les darían una tableta electrónica.

De acuerdo con información de Ivonne Almaraz de ESTO, a las jugadoras de Rayadas les habían prometido un bono económico si ganaban el título, pero cuando fueron citadas a las instalaciones de Monterrey, les informaron que éste no llegaría y solo les darían el dispositivo móvil. 

En el Apertura 2019, la jugadora Mónica Desiree Monsivais de Rayadas quedó campeona de goleo, al anotar 17 tantos y se expresó en su cuenta de Twitter sobre la entrega del iPad, colocando emojis de un celular, una sonrisa y corazón en color azul.

En el torneo que culminó, Rayadas tuvo un récord de puntos, sumando 48 unidades, producto de 16 victorias y dos derrotas. Para la final, enfrentaron a Tigres femenil y por primera vez, consiguieron el título de Liga MX femenil, después de dos finales perdidas ante las felinas, pero pese a esto, no llegaría el bono económico prometido. 


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?