Abejas de León abrirá el Domo de la Feria en playoffs Vs Astros de Jalisco

Por: Jorge Valenzuela

Gracias a que no hubo cero contagios durante la temporada, Abejas decidieron abrir las puertas a los aficionados

Abejas de León abrirá el Domo de la Feria en playoffs Vs Astros de Jalisco

Abejas de León abrirá el Domo de la Feria en playoffs Vs Astros de Jalisco

Este sábado, el Domo de la Feria podría abrirse al 75% de su capacidad para el partido entre las Abejas de León y los Astros de Jalisco en los Playoffs de la Liga Nacional de Baloncesto (LNBP).

Pese a que cerraron la campaña con siete derrotas en fila, las Abejas de León lograron meterse a los cuartos de final de la Liga Nacional de Baloncesto Profesional (LNBP) y enfrentarán al equipo con el que sufrieron 2 derrotas en la temporada, los Astros de Jalisco.

La serie comienza este martes 26 de noviembre en la Arena Astros a las 8 de la noche. El segundo juego es el miércoles a las 8 de la noche. 

El tercer encuentro será en el Domo de la Feria de León el sábado a las ocho de la noche,  el cuál podría disputarse con un aforo máximo de 75% de aficionados. De ser necesario, el domingo 31 jugarían nuevamente en el Domo de la Feria y el y el miércoles nuevamente en Guadalajara.

La serie es a ganar tres de cinco duelos y los partidos podrán ser vistos por la página de Facebook de las Abejas de León.

Protocolo Covid en el Domo de la Feria

La decisión de abrir el Domo de la Feria a los aficionados se tomó ya que durante la temporada regular no se detectó ningún caso de Covid-19 entre jugadores, cuerpo técnico y staff de las Abejas.

En caso de que llegue a detectarse algún contagio, el jugador será aislado y se le realizarán pruebas a todos los jugadores e integrantes del equipo.

Las personas que asistan deberán utilizar en todo momento el cubrebocas y respetar las medidas impuestas para evitar contagios.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar