Superdeportivo

Aguacateros llegará incompleto; cinco bajas para duelo ante Abejas de León por COVID-19

Debido a que dieron positivo en la prueba por COVID-19, cinco jugadores de Aguacateros de Michoacán no jugarán ante Abejas de León. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Aguacateros de Michoacán visitará a Abejas de León y jugará dos partidos en el Domo de la Feria. Foto: Twitter

Aguacateros de Michoacán visitará a Abejas de León y jugará dos partidos en el Domo de la Feria. Foto: Twitter

León, Guanajuato.- Mediante un comunicado, Aguacateros de Michoacán dio a conocer que no contará con cinco jugadores, debido a que dieron positivo en la prueba por COVID-19. 

Aguacateros mencionó que, los jugadores se realizaron pruebas por COVID-19 en laboratorio, de las cuales cinco resultaron positivas. Posteriormente, se realizaron una contraprueba, en la cual, todos resultaron negativos. 

Por tal motivo, Aguacateros de Michoacán se presentará con cinco bajas ante Abejas de León en el primer partido, cumpliendo los protocolos que establece la Liga Sisnova LNBP”, detallaron. 

Aguacateros mencionó también que habrá una tercera prueba para los cinco jugadores que causarán baja, con el fin de que puedan jugar lo antes posible. 

Este viernes 23 de octubre, Aguacateros de Michoacán jugará su primer partido ante Abejas de León en el Domo de la Feria, a las 7:15 de la noche. El segundo duelo será este sábado 24 de octubre, a la misma hora. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?