'Le cambié, vi el de Tigres (en TUDN)', dice García Aspe sobre partido de Xolos en Fox Sports

Por: Efraín Ballesteros

Alberto García Aspe aceptó que cambió de canal, debido al que el partido entre Xolos y Chivas le decepcionó, y prefirió ver el de Tigres, transmitido por TUDN. 

Alberto García Aspe mencionó que intentó ver el partido de Xolos, pero decidió cambiar de canal, debido a que el planteamiento le decepcionó. Foto: Twitter

Alberto García Aspe mencionó que intentó ver el partido de Xolos, pero decidió cambiar de canal, debido a que el planteamiento le decepcionó. Foto: Twitter

CDMX.- Hablando sobre el partido que tuvo Xolos de Tijuana ante Chivas, Alberto García Aspe se sinceró y aceptó que mejor vio el duelo entre Tigres y Pachuca (por TUDN), en lugar del que transmitía Fox Sports Mx.

En ‘La Última Palabra’, Alberto García Aspe señaló que el planteamiento del partido entre Xolos y Chivas fue decepcionante. 

Con todo respeto y lo digo claramente, lo vi diez minutos (el duelo entre Xolos y Chivas), me fui a ver al de Tigres (en TUDN). Le estaba cambiando para tratar de ver los dos; decepcionante, aburridísimo. Le cambié al de Tigres porque me gustó cómo jugó, rápidamente hizo goles, pudo haber hecho más, estaba jugando bien al futbol; le cambiaba al de Chivas y no lo soportaba ver”, declaró García Aspe. 

Alberto García Aspe señaló que en el duelo entre Xolos y Chivas, los equipos buscaron el empate, para salvar un punto, ya que hubo pocas llegadas de gol. 

Alberto García Aspe prefirió ver el duelo de Tigres ante Pachuca, transmitido por TUDN

Decepcionante este partido, yo esperaba más de los dos equipos. Pero, bueno, al final de cuentas se llevan su puntito a casa”, agregó García Aspe. 

El ahora conductor también mencionó que el futbol mexicano se ha estancado, mencionando que no hay descenso, el aumento de extranjeros, dejar de ir a Copa Libertadores, y destacó que el único regular en el Grita México A21 es América, pero mencionó que las Águilas no han jugado espectacular. 

Al final, Xolos empató a cero goles ante Chivas y sigue en último lugar de la tabla con nueve puntos. Su próximo partido será ante Pumas en el estadio Olímpico Universitario este domingo 24 de octubre a las 12:00 del día.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar