Superdeportivo

Alexis García, contento de estar en Reboceros y destaca momento actual

El defensa Alexis García señala estar contento de pertenecer a Reboceros de La Piedad y destaca buen momento en el equipo. 

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

Alexis García destacó también que, pese a tener plantilla joven, Reboceros ha podido tener un buen paso en el torneo. Foto: Agustín Cervantes

Alexis García destacó también que, pese a tener plantilla joven, Reboceros ha podido tener un buen paso en el torneo. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Para el zaguero de Reboceros, Alexis García, llegar a Reboceros es uno de sus mejores momentos en el futbol, pero reconoce que pertenecer a este club, da para sentirse contento, pero con mucha responsabilidad se tienen que defender estos colores.

Creo que Reboceros es un club importante por su historia y por su afición, ya que así como te apoya también te exige y uno como jugador tiene que entender ese detalle para poder dar satisfacciones a los seguidores”, expuso.

Durante este campeonato, García ha hecho una mancuerna en la central, difícil para cualquier rival, con Jasiel Chávez y si hay algún secreto para que estos dos entiendan que es lo que tienen que hacer en cada partido para anular a los delanteros, el zaguero destacó que “solo hablar antes del partido”.

Desde un principio y en los entrenamientos, estudiamos a los rivales, sabemos cómo van a jugar y eso es parte de lo que nos ha sacado adelante en el desempeño defensivo, pero siempre con mucha humildad”, mencionó.

El paso que lleva Reboceros en esta campaña, aún con un plantel plagado de jóvenes, “no es casualidad”, para el jugador, ya que cree que el trabajo que están haciendo en cada jornada, agregado a los entrenamientos es parte de la actitud de todo el equipo.

Actualmente el plantel está entre los primeros lugares del torneo y eso le da para pensar en una calificación, pero Alexis García, asegura que están con esa posibilidad y para que continúe creciendo, no queda más que seguir entrenando duro y mantenerse en esas posiciones.

En lo personal, dedico cada esfuerzo a mi familia porque me ha apoyado bastante en mi carrera y en esta temporada no ha dejado de seguir el paso de mi equipo a pesar de la pandemia”, declaró.

Alexis García es uno de los jugadores con más juegos iniciados como titular en el presente torneo por lo que es de los hombres de hierro para el técnico Jorge Guerrero que ha puesto toda la confianza en este joven, que pese a ser bajo de estatura se convierte en un muro de acero en la zaga.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?