Superdeportivo

'Amamos a Argentina; quien quiera creer otra cosa, que lo crea', dice Messi

Messi manda un mensaje para aquellos que dudan de él en Argentina y explicó porqué no quiso ser convocado, tras Rusia 2018. 

Avatar del

Por: Redacción

Messi también aceptó que volvió a Argentina, pese a que sus familiares le recomendaron que no lo hiciera. Foto: AP

Messi también aceptó que volvió a Argentina, pese a que sus familiares le recomendaron que no lo hiciera. Foto: AP

Buenos Aires, Argentina.- Lionel Messi ha sido uno de los jugadores más criticados en su desempeño por su rol en la Selección de Argentina y aseguró que se dicen muchas “mentiras” en torneo al equipo, señalando que le duele lo que dicen los aficionados.

Molesta, porque somos un grupo que no vendemos humo y decir que amamos a la Selección. Está de más que es así, pero lo demostramos de otra manera. El que quiera creer otra cosa, que lo crea”, declaró.

Messi aceptó que hay muchas mentiras, pero la gente lo cree y siente que merece ser escuchado.

Sobre las críticas, su hijo Thiago le ha preguntado que “¿por qué lo matan en Argentina?”, pero él responde que son solamente algunos aficionados, no todos.

Incluso, le han llegado a decir que mejor se retire de la Selección Albiceleste, pero él señala que quiere ganar algo con el equipo.

Quiero ganar y quiero estar. Voy a jugar todas las cosas importantes, decidí volver, aunque tuve mucha gente en contra, incluyendo familiares y amigos, mucha gente me decía que no volviera”, declaró.

Tuvo un 'duelo' tras mundial Rusia 2018

Después de la eliminación en Rusia 2018, Messi decidió no ser llamado a la Selección de Argentina y explicó que fue por un duelo interno, por lo que prefirió quedarse con su familia.

“Hice lo que tenía que hacer. Me aísle de todo y alejarme de la Selección. Nos pegó duro la derrota, pasamos años de ser maltratados, fueron años de no conseguir un título y era doloroso”, aceptó.

Sobre su ausencia en el partido ante Marruecos, Messi señaló que está saliendo de una lesión y ahora entrena poco a poco, pero la idea era jugar los dos partidos, primero ante Venezuela y después ante Marruecos, pero el entrenador prefirió que el jugador tomara descanso.

En esta nota:
  • MESSI

Y tú, ¿qué opinas?