¡Katty! Marca doblete en la victoria de América Femenil

Por: Efraín Ballesteros

En la goleada ante Atlético de San Luis Femenil, Katty Martínez se hizo presente con dos goles. 

Katty Martínez marcó sus dos goles en 15 minutos en la victoria de América Femenil. Foto: MexSport

Katty Martínez marcó sus dos goles en 15 minutos en la victoria de América Femenil. Foto: MexSport

San Luis Potosí.- América Femenil obtuvo su segunda victoria en Grita México C22 ante Atlético de San Luis, en partido en el que Katty Martínez anotó doblete. 

Al minuto 8’, tras el tiro de esquina, la portera Ivette Alvarado tuvo una mala salida y la defensa Janelly Farías aprovechó para rematar de cabeza y anotar el 1-0 para América Femenil

Antes de que finalizara el primer tiempo, Atlético de San Luis empató el encuentro; al 36’, tras el cobro de tiro libre, Renata Maschiarelli rechazó el balón y este quedó para Magdalena Zepeda, quien desde fuera del área, bombeó la esférica para anotar un golazo. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Katty Martínez marca doblete en el segundo tiempo

El segundo gol de América Femenil llegó al minuto 78’, cuando Katty Martínez marcó de penal. 

Los últimos minutos fueron para el equipo de la Ciudad de México y al 87’, tras un centro de Sarah Luebbert al área, Daniela Espinosa remató de cabeza y marcó el tercero para las Águilas. 

Finalmente, Katty Martínez aprovechó un servicio de Daniela Espinosa y con un cabezazo, marcó el 4-1. 

Con la victoria ante Atlético de San Luis Femenil, América Femenil llegó a siete puntos y en su partido de Jornada 5, enfrentará a Necaxa Femenil el lunes 31 de enero a las 3:45 de la tarde en la Cancha Centenario N° 5. 

Por su parte, Atlético de San Luis Femenil se quedó con cinco puntos y en la próxima jornada enfrentará a Mazatlán Femenil en el ‘Kraken’ a las 8:00 de la noche. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar