Superdeportivo

‘América es el más grande de México, medios son más blandos con Chivas’, dice Herrera

En entrevista, Miguel Herrera aseguró que América es el equipo más grande de México y afirmó que medios de comunicación son más blandos con Chivas. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Miguel Herrera también calificó que Chivas no tiene la exigencia que tiene América en el futbol mexicano. Foto: MexSport

Miguel Herrera también calificó que Chivas no tiene la exigencia que tiene América en el futbol mexicano. Foto: MexSport

CDMX.- En entrevista para Cancha, Miguel Herrera señaló que Club América no “es el único equipo equipo” del futbol mexicano, pero sí el más grande y añadió que medios de comunicación son “más blandos con Chivas”. 

Yo creo que es el más grande, no es el único porque hay muchos equipos buenos, equipos que van creciendo, está Chivas; pero América sí es el más grande”, declaró. 

Herrera aseguró que Chivas es un equipo muy importante en México, mencionando que hay mucho romanticismo alrededor del Rebaño, hablando de que tienen jugadores solamente mexicanos, pero no por regla, sino por decisión propia. 

Al final de cuentas, no creo que esté ni tantito cerca la exigencia de Chivas, con la que tiene América. No he estado en Chivas, pero veo lo que pasa”, declaró Herrera. 

El técnico también señaló que la exigencia en Chivas es diferente a la de América, detallando que en el Rebaño solo han despedido una vez al Director Deportivo, y en las Águilas, cuando llegó en 2011, se fueron todos los directivos, debido a una mala temporada del equipo azulcrema.

Medios son más blandos con Chivas, afirma

Herrera también fue cuestionado sobre si los medios de comunicación son más blandos con Chivas, el técnico de América aseguró que sí. 

Sin duda alguna (los medios son más blandos con Chivas), porque a nosotros nos han dado todo este torneo, con que no jugamos bien, pero sacamos resultados”, dijo. 

Herrera defendió que América, pese a que solo ha jugado 15 o 20 minutos bien en los partidos, ha podido ganar con buena diferencia de goles ante sus rivales. 

Sobre el próximo Clásico Nacional, Miguel Herrera mencionó que no dirá que ganarán ante Chivas, pero sí buscará la victoria para las Águilas. 

Claro que lo vamos a buscar el partido, tenemos que salir a ganar, con todo. Y vamos a buscar que el orgullo de nuestra afición siga intacto, que ganemos y hagamos un partido redondo, para nada va a estar fácil”, declaró Herrera. 

Miguel Herrera aseguró que en un Clásico se pelean más que tres puntos y son partidos que no importa en qué lugar lleguen, tanto América como Chivas, señalando que siempre luchan por la victoria. 

El próximo Clásico Nacional entre América y Chivas será el sábado 19 de septiembre a las 9:00 de la noche en el estadio Azteca.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?