Superdeportivo

'América hizo lo que quiso', critica Faitelson a Águilas y a Liga MX

David Faitelson criticó fuertemente a América, pero también el manejo que tuvo la Liga MX y la Federación con el primer partido de semifinal ante León.

Avatar del

Por: Redacción AM

Faitelson señaló que la Liga MX se maneja a los intereses de "un amo".

Faitelson señaló que la Liga MX se maneja a los intereses de "un amo".

Ciudad de México.- El partido de ida entre América y León de la semifinal de Clausura 2019 será en Querétaro y por ello, el comentarista David Faitelson criticó a las Águilas y a la Liga MX.

América hizo otra vez lo que quiso con la FMF. Ganó tiempo e hizo que el León se desgastará absurdamente por aire y por tierra”, escribió.

Faitelson criticó también que la directiva de Liga MX la maneje como una de “tercer mundo”, al capricho de su amo y sus intereses.

En un tweet previo, el comentarista de ESPN criticó que fue un “irresponsable e insensato manejo” por parte de la Liga MX y la FMF el manejo de la situación, porque se pudieron adelantar a esto.

En otra publicación, retomó el video de Club León, donde muestra a los jugadores varados en la carretera, haciendo mención a Enrique Bonilla y preguntando si esto demuestra que la Liga MX es de “primer mundo”.

Sobre el tema, Faitelson recomendó cambiar las sedes de los partidos de ida y vuelta de semifinal, jugando primero en el Estadio León y posteriormente en el Estadio Azteca.

El partido de ida entre América y León será en Querétaro este jueves a las 8:30 de la noche.  

En esta nota:

Comentarios