Ángel García Toraño tendrá nuevo programa y Miguel Herrera será primer invitado

El conductor Ángel García Toraño de ESPN dio a conocer que tendrá un nuevo programa, siendo Miguel Herrera su primer invitado. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Ángel García Toraño reveló que el próximo lunes 1 de marzo comenzará su programa 'Dos Tiempos con Toraño'. Foto: tomada de video

Ángel García Toraño reveló que el próximo lunes 1 de marzo comenzará su programa 'Dos Tiempos con Toraño'. Foto: tomada de video

CDMX.- Mediante su cuenta de Twitter, Ángel García Toraño anunció que tendrá un nuevo programa y su primer invitado será Miguel Herrera

Con un video, García Toraño aseguró que tiene ganas de un nuevo concepto, de hacer partícipes a las personas. 

Necesito que me ayuden. ¡Qué ganas de que ustedes nos escriban! ¡Qué ganas de que ustedes le pregunten al invitado! ¡Qué ganas de sentarme con ustedes en una mesa y poder platicar de deportes y poder interactuar, y poder preguntarle a cualquier figura del deporte!”, dijo. 

García Toraño también pidió ayuda para saber cómo es el delantero, un portero, tenista o un atleta de Juegos Olímpicos. El conductor también aseguró que están los fans para volver a enamorarse del deporte y poder vibrar en las canchas. 

Posteriormente, Ángel García Toraño revela que el programa llevará el nombre de “Dos Tiempos con Toraño”. 

Miguel Herrera será primer invitado de García Toraño

En otras publicaciones, Ángel García Toraño dio a conocer que el primer invitado de ‘Dos Tiempos con Toraño’ será el ex técnico de Club América, Miguel Herrera, revelando que su programa llegará el próximo lunes 1 de marzo. 

El pasado 16 de febrero, García Toraño reveló que tendrá nuevo show, que va formándose y será transmitido por Conecta MX. 

García Toraño dio a conocer que conducirá 'Dos Tiempos con Toraño' 

En su trayectoria, Ángel García Toraño ha estado en MVS, Tv Azteca y desde 2007 está en ESPN. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?