Superdeportivo

Ante AMLO, padres denuncian abusos en el Veracruz

Los padres de "Bernardo", uno de los jóvenes abusados, acudieron a Palacio Nacional para tratar de reunirse con el Presidente

Avatar del

Por: Redacción AM

El equipo sub20 del Veracruz está en la polémica.

Los padres de "Bernardo", un joven supuestanente abusado cuando era parte de las fuerzas básicas del Club Veracruz, trataron de reunirse con el presidente Andrés Manuel López Obrador (AMLO) en Palacio Nacional.

Alejandra Zerón, madre de "Bernardo", acudió a Palacio Nacional para entregar una carta con la narración de los abusos que sufrió su hijo cuando intentó entrar al equipo sub20 de los Tiburones.

Los abusos han sido denunciados e investigados por el periodista Ignacio "El Fantasma" Suárez, quien ha documentado al menos tres casos, todos con la supuesta participación de Ángel Fuentes, apodado "El Pato" y quien se presentaba como promotor para engañar y abusar de los juveniles.

Entrevistada por el programa Sin Censura, a unos metros de Palacio Nacional, la señora Zerón contó su caso y recordó que Ángel Fuentes, además de presumir influencias deportivas, se presenta como Fiscal.

Supuestamente ese señor lleva a los chicos a cumplir sus sueños, a cambio de ser abusados".

La madre de familia dijo sentirse molesta con la reacción de las autoridades de Veracruz, por lo que decidió acudir con el Preisdente López Obrador.

"Desgraciadamente mi hijo es víctima de eso (el abuso)... vengo y quiero que me escuchen porque soy una madre desesperada... este sujeto, aparte de ser representante, se dice ser fiscal del Puerto y por su fuero, no hemos tenido nada concreto", contó la señora Alejandra Zerón.

"Hay muchos testimonios de que esto no es de un año, él lleva muchos años haciendo estas porquerías".

En esta nota:

Comentarios