Superdeportivo

Ante Los Ángeles FC, León tendrá estadio de los mejores iluminados en México

El CEO de la compañía que colocó las luminarias LED en el estadio León señaló que están honrados de poder estar con Club León, de los equipos más importantes de Liga Mx. 

Avatar del

Por: César Toledo

El CEO de Leuken también aseguró que el nuevo estadio León será el mejor iluminado en México. Foto: tomada de video

El CEO de Leuken también aseguró que el nuevo estadio León será el mejor iluminado en México. Foto: tomada de video

León, Guanajuato.- El estadio León, dará una pequeña probadita de la iluminación que tendrá el nuevo estadio de la Fiera cuando termine su construcción presupuestada para el 2022. 

Y es que el estadio León estrenará iluminación el próximo martes cuando el equipo esmeralda reciba a Los Ángeles FC en el partido de ida de los octavos de final de la Liga de Campeones de la Concacaf. 

“Para nosotros es importante que sean testigos de esta alianza comercial entre el Club León y Leuken”, dijo Febrero del Moral, CEO de Leuken Iluminación. 

Agradecer a la directiva del Club León que desde la primera charla con Jesús Martínez se mostraron muy abiertos para mostrar nuestra tecnología, nos dieron oportunidad de conocer nuestras luminarias y nos honra este día poder participar con el equipo más importante del Estado y uno de los equipos más importante del futbol mexicano”. 

La empresa Leuken, con ensambladora 100 por ciento guanajuatense, ha colocado 50 luminarias LED de 800 watts cada una en los alerones del estadio, con el objetivo de iluminar espacios específicos en la cancha que ayudarán sobre todo, a que los partidos que sean vistos por televisión gocen de una mayor calidad de imagen. 

Nos honra ser uno de los estadios mejores iluminados del futbol mexicano y eso sí, para el nuevo estadio, será el mejor iluminado de la República Mexicana y América Latina”, dijo Febrero. 

Si bien el presidente del Club León, Jesús Martínez Murguía señaló que el monto de la inversión ‘es un tema que no es público”, sí dejó entrever que las luminarias no necesariamente serán una herencia para cuando el estadio sea entregado a su propietario Roberto Zermeño en 2022. 

Queridos lectores, nuestro trabajo empieza y termina con ustedes. En AM empezamos el año con una misión y visión renovadas y te invitamos a conocerlas en este breve video. Mil gracias por tu apoyo. ¡Dinos que te parece en los comentarios! 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?