Superdeportivo

Anuncian medidas para evitar 'reducción' y 'reciclaje' de cerveza

Después de encontrarse que en distintos estadios de futbol no se vende cerveza con la calidad de origen, Corona anuncia medidas para evitar 'reducción' y 'reciclaje'. 

Avatar del

Por: El Universal

En el estadio Azteca, se halló que vendían cerveza reducida con agua y ahora se anunciaron medidas.

En el estadio Azteca, se halló que vendían cerveza reducida con agua y ahora se anunciaron medidas.

CDMX.- Corona llevará a cabo 4 medidas para asegurar que los estadios y sus operadores entreguen la cerveza con la misma calidad que es producida de origen y mediante un comunicado señaló sus acciones a seguir para evitar la reducción y reciclaje.

Por lo que a partir de la jornada 6 de la Liga MX tomaron las siguientes acciones en pro del aficionado:

>

  1. Capacitación a despachadores y repartidores de cerveza
  2. Agentes Modelo en sitio Guardianes de producto que estarán de forma física en los estadios llevando a cabo una verificación del protocolo de calidad que se debe de llevar a cabo en todos los puntos de venta de los inmuebles, capacitados en técnicas de servicio y calidad cervecera. Cada agente estará uniformado para una fácil identificación.
  3. Agentes Modelo línea directa. Cualquier persona podrá denunciar a través de la página http://www.agentesmodelo.com cualquier irregularidad en la experiencia de consumo que comprometa los estándares de calidad de la cerveza Corona por medio de algún intermediario, en todas las denuncias se llevara a cabo una investigación y se tomaran las medidas correspondientes.
  4. Latas Cerveza Corona comenzará una etapa de migración comercial en algunos de sus estadios para sustituir el actual mecanismo al producto en lata servía directamente en el vaso de manera presencial ante los consumidores, garantizando mayor certeza y calidad en su producto frente a los consumidores.

Corona reitera el compromiso con los mexicanos y aficionado que la han convertido en la marca más importante de México y establece una alianza con sus socios comerciales para que se alineen a sus estándares de calidad”, señalaron.

En los estadios de Santos y América, se encontró que servían cerveza 'reciclada', que era tomada desde una cubeta y también se halló que servían cerveza rebajada con agua, respectivamente.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?