Superdeportivo

Aparecieron Zlatan y Cristiano; Juventus ganaba 2-0, pero Milan da la vuelta al marcador

Anotaron Zlatan y Cristiano Ronaldo. Juventus tenía una ventaja de 2-0, pero en 19 minutos, Milan marcó cuatro. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Milan logró obtener la victoria ante Juventus, pese a ir perdiendo 2-0. Zlatan marcó el primero para el cuadro rossonero. Foto: AP

Milan logró obtener la victoria ante Juventus, pese a ir perdiendo 2-0. Zlatan marcó el primero para el cuadro rossonero. Foto: AP

Milan, Italia.- En un partido, en el que Juventus iba ganando 2-0, Milan dio la vuelta al marcador y ganó con marcador de 4-2. 

En el enfrentamiento, tanto Cristiano Ronaldo (Juventus) como Zlatan Ibrahimovic (Milan) aparecieron con un gol, pero al final el cuadro rojinegro ganó el encuentro. 

Fue hasta el segundo tiempo que llegaron los goles y Juventus se adelantó en el marcador con anotación de Adrien Rabiot al minuto 47’ y al 53’, Cristiano Ronaldo marcó el 2-0. 

Cuando parecía que Juventus se llevaría el triunfo, en un lapso de 19 minutos, Milan marcó cuatro, iniciando Zlatan Ibrahimovic al minuto 61’, con un tiro penal. 

Rafa Leao (67’), Franck Kessie y Ante Rebic (80’) marcaron los tres goles más, que dieron la victoria al equipo rossonero. 

Con la derrota, Juventus perdió la oportunidad de alargar más su ventaja en la cima, ante la caída de Lazio ante Lecce por marcador de 2-1. Juventus sigue con 75 puntos como primer lugar, mientras que Lazio se quedó con 68 unidades. El próximo partido de ‘la Juve’ será ante Atalanta, el sábado 11 de julio a las 2:45 de la tarde. 

Por su parte, Milan llegó a 49 puntos, posicionándose en quinta posición. Su próximo partido será ante Napoli, el domingo 12 de julio a las 2:45 de la tarde.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?