Marcos Rojo fue víctima de la delincuencia mientras veía un partido de Boca Juniors

Por: Regina Yépez

El hecho tuvo lugar el lunes aunque fue hasta este martes que se dio a conocer

Rojo observó el partido de Boca Juniors desde el palco del Estadio UNO(Foto: Cortesía)

Rojo observó el partido de Boca Juniors desde el palco del Estadio UNO | Foto: Cortesía

Mientras apoyaba a sus compañeros en el duelo amistoso que Boca Juniors sostuvo con Colo-Colo, el zaguero Marcos Rojo fue víctima de la delincuencia, pues un grupo de personas ingresaron a su casa y se llevaron objetos de valor.

El propio defensor dio a conocer la noticia este martes, sin embargo, el hecho tuvo lugar el lunes por la noche y cuando se llevó a cabo el duelo en el Estadio UNO, choque en el que Rojo no participó debido a una molestia muscular.

La ausencia del jugador y de su familia ese día fue bien aprovechada por, se dice, una empleada doméstica, quien ya está detenida por su posible implicación en el hecho, pues los delincuentes sólo rompieron un vidrio y sabían además la clave de la caja fuerte de donde sacaron todos los objetos.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Marcos Rojo publicó el hecho en sus historias de Instagram | Foto: Captura de pantalla

En ésta, el zaguero argentino, actual jugador de Boca y seleccionado nacional de la albiceleste, tenía joyas resguardadas, dinero y también una buena parte de las medallas que ha ganado a lo largo de su carrera profesional.

Por ahora, las investigaciones de la policía apuntan a las personas cercanas al jugador, incluso, de acuerdo con el diario Olé, la esposa de Rojo señaló que la persona encargada de realizar el aseo de la casa estuvo limpiando de manera especial la zona por la que después ingresaron los delincuentes.

Sin duda sorprende lo sucedido la noche del lunes pues Rojo reside con su familia en un exclusivo fraccionamiento de Buenos Aires, el cual goza de cierta privacidad y además cuenta con vigilancia las 24 horas.

Previo al arranque en febrero de la liga en Argentina, Boca Juniors participa en el torneo de verano. En su primer enfrentamiento se midió a Colo-Colo y lo venció por marcador de 2-0, después, este jueves, se medirá a la U de Chile.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar