Gonzalo Sosa marca doblete y Gabriel Caballero consigue primera victoria con Mazatlán

Por: Efraín Ballesteros

¡Golpe al campeón! Con dos goles de Gonzalo Sosa, Mazatlán vence a Atlas y Gabriel Caballero gana su primer partido como técnico del equipo de Sinaloa. 

Gonzalo Sosa marcó su doblete en el primer tiempo y Gabriel Caballero ganó su primer partido como técnico de Mazatlán. Foto: MexSport

Gonzalo Sosa marcó su doblete en el primer tiempo y Gabriel Caballero ganó su primer partido como técnico de Mazatlán. Foto: MexSport

Guadalajara, Jalisco.- ¡Al fin! Gabriel Caballero consiguió su primer triunfo como entrenador de Mazatlán FC, en la victoria del equipo ante Atlas de Guadalajara, con dos goles de Gonzalo Sosa.

En el estadio Jalisco, Mazatlán comenzó con la victoria al minuto 30’. En el madruguete en el tiro de esquina, Marco Fabián centró al área y Gonzalo Sosa remató de primera intención para vencer al portero Camilo Vargas y anotar el 0-1. 

Antes de que finalizara el primer tiempo, Gonzalo Sosa se hizo presente nuevamente en el marcador. Al minuto 43’, Marco Fabián cobró el tiro de esquina, Néstor Vidrio desvió el balón con la cabeza y en el área, llegó Sosa para anotar el 0-2. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad
Gonzalo Sosa marcó sus dos goles en el primer tiempo

En el segundo tiempo, Atlas marcó su único gol al minuto 50’, cuando Julio Furch cobró el penal y venció a Nico Vikonis. 

Al minuto 80’, Atlas se quedó con diez hombres, debido a que Julio Furch se barrió por detrás de Brian Rubio y le metió una plancha en el tobillo, por lo que el futbolista rojinegro recibió tarjeta roja por el silbante Ismael López

Con la victoria, Gabriel Caballero consigue sus primeros tres puntos como técnico de Mazatlán y el equipo llega a 12 unidades. Su próximo partido será este martes 19 de abril a las 9:00 de la noche en ‘El Kraken’ ante Santos. 

Por su parte, Atlas se quedó con 22 unidades y en la Jornada 15 enfrentará a Rayados de Monterrey el miércoles 20 de abril a las 9:06 de la noche en el estadio BBVA. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar