Tampico Madero elimina a Atlético Morelia; por grito homofóbico, finalizan partido

Por: Efraín Ballesteros

Atlético Morelia queda fuera del Grita México A21 en Liga Expansión Mx al perder contra Tampico Madero, en partido que fue finalizado tras la presencia del grito homofóbico. 

Desde el minuto 5', la 'Jaiba Brava' de Tampico Madero se adelantó en el marcador y al final, consiguió el pase a semifinales de Grita México A21 en Liga Expansión Mx. Foto: tomada de video

Desde el minuto 5', la 'Jaiba Brava' de Tampico Madero se adelantó en el marcador y al final, consiguió el pase a semifinales de Grita México A21 en Liga Expansión Mx. Foto: tomada de video

Morelia, Michoacán.- Atlético Morelia perdió ante Tampico Madero por marcador de 2-0 y el duelo tuvo que ser finalizado, debido a que se presentó el grito homofóbico en dos ocasiones. 

En la cancha del estadio Morelos, Atlético Morelia enfrentó a Tampico Madero y al minuto 5’, el equipo de Tamaulipas se adelantó con gol de Carlos Robles, quien en un tiro de esquina, aprovechó el pase de Diego Medina para rematar de cabeza y anotar el primero del partido. 

Al minuto 70’, Luis Loroña aprovechó un servicio de Eduardo Pérez para rematar y hacer el 2-0 para Tampico Madero. 

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Cuando se jugaba el minuto 87’, la afición de Atlético Morelia realizó el grito homofóbico tras el despeje de Marco Millán; posteriormente, al minuto 89’, la afición volvió a realizar el grito, por lo que el árbitro Louis Vielmas suspendió el encuentro, hasta que al minuto 96’ decidió finalizar el encuentro. 

Como antecedente, en Liga Mx, Cruz Azul recibió veto de estadio por un partido, ante la realización del grito en el partido que tuvo ante León. 

Con marcador global de 4-2, Tampico Madero venció a Atlético Morelia y está en semifinales de Grita México A21 de Liga Expansión Mx. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar