¡Líderes! Roger Martínez anota gol de último minuto y América vence a San Luis

Por: Efraín Ballesteros

En los últimos minutos del encuentro, Roger Martínez marca golazo y América gana a Atlético de San Luis para seguir como líder del Grita México A21. 

Roger Martínez se quitó la marca de tres jugadores de Atlético de San Luis y logró el golazo para dar la victoria a América. Foto: MexSport

Roger Martínez se quitó la marca de tres jugadores de Atlético de San Luis y logró el golazo para dar la victoria a América. Foto: MexSport

San Luis Potosí.- Con un solitario gol de Roger Martínez, América venció a Atlético de San Luis y se reafirma como líder del Grita México A21. 

En el estadio Alfonso Lastras, cuando el partido parecía que iba a ser un empate a cero goles, llegó la anotación de Roger Martínez al minuto 96’. En la jugada, Roger recibió balón de Henry Martín y condujo la esférica, quitándose la marca de tres jugadores de Atlético de San Luis y definió para anotar el gol de la victoria. 

Con el triunfo ante Atlético de San Luis, América se queda como líder del Grita México A21 con 28 puntos, a seis unidades del Atlas. Su próximo partido será ante Santos en el Estadio Azteca, el martes 19 de octubre a las 7:05 de la noche. 

Por su parte, Atlético de San Luis se quedó con 18 puntos y su próximo duelo será hasta el domingo 24 de octubre ante Atlas, nuevamente en el estadio Alfonso Lastras, ya que el equipo de San Luis Potosí ya jugó su duelo de Jornada 14 ante FC Juárez, que perdió por marcador de 1-0. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar