Superdeportivo

Autorizan cambio de sede de equipo de Tercera División de La Piedad a Degollado

La Tercera División Profesional autorizó el cambio del equipo que jugó en La Piedad, a Degollado, Jalisco.

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

El equipo también cambiará de nombre y se llamará Degollado FC para la siguiente temporada de TDP. Foto: Agustín Cervantes

El equipo también cambiará de nombre y se llamará Degollado FC para la siguiente temporada de TDP. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- La rama de la Tercera División Profesional (TDP) dio aval para que la franquicia propiedad de Trino Melgoza, que jugaba como local en el estadio Juan N. López hasta hace cinco meses, pueda cambiar de nombre y sede al Municipal de Degollado, Jalisco.

El propio empresario Trinidad Melgoza, confirmó que este viernes 7 de agosto se cumplieron con los trámites ante la TDP  para hacer el cambio del equipo al municipio de Degollado, a partir de la siguiente temporada.

Se recordará que la categoría de TDP no fue adquirida por la nueva administración del Club Reboceros Premier, que preside José Alfredo Pérez Ferrer, por lo que Trino Melgoza tenía que buscarle acomodo en otro municipio y optó porque fuera Degollado.

Pero no solo es la TDP, también vamos emprender un proyecto de fuerzas básicas con niños y jóvenes de la región en la que estamos pensando que sea Pénjamo y Degollado, ya que existen antecedentes de que hay buen material futbolístico, solo es cuestión de prestarles atención", dijo.

Esta semana autoridades de Jalisco dieron el visto bueno para ser la cuna de ese proyecto y desde luego porque tendrán en su municipio al primer equipo que llevará el nombre de Degollado FC .

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?