Superdeportivo

Azteca aún no confirma NFL; Inés Sainz se unirá a nuevo programa y Enrique Garay tendrá podcast

Azteca Deportes aún no confirma si tendrá transmisión de partidos de NFL, pero ya hay cambios; Inés Sainz se unirá a nuevo programa y Enrique Garay estrena podcast. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

Inés Sainz aseguró estar 'muy emocionada' de su nueva intervención en el programa de ADN40, donde hablará de deportes. Foto: Instagram

Inés Sainz aseguró estar 'muy emocionada' de su nueva intervención en el programa de ADN40, donde hablará de deportes. Foto: Instagram

CDMX.- Azteca Deportes todavía no confirma si tendrá transmisión de duelos de NFL en esta temporada, pero llegaron algunos cambios y la conductora Inés Sainz se sumará a un nuevo programa de ADN40, mientras que Enrique Garay tendrá nuevo podcast

En su cuenta de Twitter, Inés Sainz reportó que se unirá a ‘Momento Deportivo’ de ADN40, aceptando estar “muy emocionada”. 

Muy emocionada de unirme a partir de hoy a ADN 40 con Momento Deportivo, participaciones de jueves a domingo con lo mejor del deporte”, escribió Inés. 

Este jueves, Inés Sainz tuvo su primera intervención en Momento Deportivo y habló del partido inaugural de NFL que tuvo Kansas Chiefs, equipo candidato a ganar nuevamente el Super Bowl, ante Houston Texans y que ganó por marcador de 34-20.

Por su parte, en los pasados días, Enrique Garay, quien condujo el ‘Ritual NFL’ en la temporada pasada del futbol americano de Estados Unidos, compartió su nuevo podcast, en el que hablará sobre los partidos de temporada regular.

De acuerdo con Iván Pirrón, quien informó sobre la posibilidad de que Azteca Deportes se quede sin NFL, detalló que la televisora sigue negociando con la NFL para tener partidos de temporada regular. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?