Superdeportivo

Barcelona 'cocina' el regreso de Guardiola

La directiva blaugrana espera la decisión respecto a la sanción del Manchester City para hacer una oferta al timonel

Avatar del

Por: Redacción

Barcelona 'cocina' el regreso de Guardiola(Canal RCN)

Barcelona 'cocina' el regreso de Guardiola | Canal RCN

León.- La directiva del Barcelona tiene muchas cosas en la cabeza y en estos días se estaría sumando una más, pues según señalan medios de comunicación en Inglaterra, el regreso de Pep Guardiola al banquillo blaugrana se está cocinando.

De acuerdo con la información recopilada por el portal Mediotiempo, el tabloide Daily Express “soltó la bomba” asegurando que el regreso de Pep a Barcelona dependería de la decisión que tome el Tribunal de Arbitraje Deportivo (TAS por sus siglas en francés) respecto a la sanción que le fue impuesta al Manchester City por violar el Fair Play Financiero.

El cuadro inglés apeló el castigo impuesto, el cual le impediría participar en competencias europeas los siguientes dos años, pero si éste se mantiene, el Barcelona entraría en acción buscando convencer a Guardiola de volver luego de ocho años.

Si bien es cierto que no hay ninguna seguridad al respecto y todo parecen rumores, en España circula la versión de que si bien los blaugranas confían en el regreso del todavía estratega de los “citizens” algún día, el retorno no sería como director técnico sino en un cargo más administrativo.

Se habla de que Pep fungiría como director deportivo, atrayendo a Eric Abidal a su equipo de trabajo y también a Xavi, quien tomaría las riendas del equipo desde el banquillo.

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?