Superdeportivo

Barcelona pierde oportunidad de tomar liderato y llegará al Clásico con derrota

Si ganaba, FC Barcelona tomaba el liderato de La Liga, pero llegará al Clásico ante Real Madrid con derrota. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En el primer tiempo ante Getafe, Antoine Griezmann tuvo una oportunidad clara de gol y falló para FC Barcelona. Foto: AP

En el primer tiempo ante Getafe, Antoine Griezmann tuvo una oportunidad clara de gol y falló para FC Barcelona. Foto: AP

Barcelona, España.- Real Madrid perdió, FC Barcelona también. En partido ante Getafe, el equipo dirigido por Ronald Koeman sufrió su primera derrota en La Liga y perdió la oportunidad de tomar el liderato, de cara al Clásico ante el equipo merengue.

En partido disputado en el estadio Alfonso Pérez, FC Barcelona tuvo los debuts de Pedri González y Sergiño Dest, pero al final no pudo evitar la derrota. 

Al minuto 27’, Antoine Griezmann tuvo una jugada clara de gol, cuando al francés le filtraron un balón y frente al arquero David Soria, voló el balón con su disparo.

Al minuto 55’, llegó el penal a favor de Getafe y desde los once pasos,  Jaime Mata marcó el único gol del encuentro. 

FC Barcelona sufrió la primera derrota de la temporada y de haber ganado el partido, habría llegado a la primera posición, debido a mejor diferencia de goles con Real Madrid. Ahora, el equipo de Ronald Koeman está en noveno lugar con siete puntos. 

Su siguiente partido será el Clásico ante Real Madrid, que es líder con 10 puntos, pese a haber perdido ante Cádiz. El Clásico será en el Camp Nou, el próximo sábado 24 de octubre a las 9:00 de la mañana (tiempo del Centro de México). 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?