¿Se va? Carlos Acevedo podría ir a Bayer Leverkusen de la Bundesliga

Por: Efraín Ballesteros

De acuerdo con Gustavo Mendoza, Bayer Leverkusen a Bundesliga de Alemania le sigue la pista al portero Carlos Acevedo de Santos.

Carlos Acevedo debutó en Santos en 2016 y ha sido clave en los últimos torneos con el equipo de Torreón. Foto: MexSport

Carlos Acevedo debutó en Santos en 2016 y ha sido clave en los últimos torneos con el equipo de Torreón. Foto: MexSport

CDMX.- De acuerdo con Gustavo Mendoza, el portero de Santos, Carlos Acevedo, podría ir al futbol alemán, específicamente al Bayer Leverkusen de la Bundesliga

En ‘La Última Palabra’, Gustavo Mendoza comenzó a hablar sobre Santos y reveló “la exclusiva” de Carlos Acevedo a Bayer Leverkusen. 

El Guardián de los Guerreros, Carlos Acevedo, lo quieren en Alemania; hay un equipo que le viene siguiendo la huella desde hace rato. Podría ser el Bayer Leverkusen el equipo que está por contratar a Acevedo”, declaró Gustavo Mendoza.

En Grita México A21, Carlos Acevedo jugó mil 80 minutos en doce partidos, siendo titular en todos los encuentros. Con Santos, debutó en el Apertura 2016 y ha sido campeón de Liga Mx en el Clausura 2018. 

De llegar a Bayer Leverkusen, Carlos Acevedo se sumaría a Andrés Guardado, quien estuvo en 2014, y a Javier ‘Chicharito’ Hernández, quien estuvo de 2015 a 2017. 

El último mexicano en estar en Bayer Leverkusen fue 'Chicharito' Hernández

Para el próximo torneo, Santos podría sumar la llegada del técnico Pedro Caixinha, pero se iría Diego Valdés a América.


 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar