Lainez da pase a Guardado y 'Principito' anota golazo a Eibar

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

La dupla mexicano en Betis. En el partido ante Eibar, el gol de Betis lo marcó Andrés Guardado, a pase de Diego Lainez.

Andrés Guardado anotó su primer gol en la temporada con Betis, en partido ante Eibar. Fot

Andrés Guardado anotó su primer gol en la temporada con Betis, en partido ante Eibar. Fot

Sevilla, España.- En el partido ante Eibar, se presentó la dupla mexicano Diego Lainez y Andrés Guardado, siendo el primero el dar una asistencia, para que llegara el mediocampista y anotara gol para Betis.

En duelo disputado en el estadio Ipurúa, Betis se adelantó en el marcador con la anotación de Andrés Guardado. Al minuto 4’, Diego Lainez condujo el balón, se quitó a tres rivales y dio el balón para Guardado, quien desde fuera del área, controló la esférica y disparó para superar al portero Marko Dmitrovic

El gol de Andrés Guardado fue destacado por La Liga, que dio a conocer que es la anotación del mexicano en la temporada 2020-2021. 

También, MisterChip reveló que este fue el primer gol en los últimos ocho años en tener involucrados a dos mexicanos, tras el que se presentó el 19 de agosto de 2013 con Giovani Dos Santos y Javier Aquino en Villarreal. 

Pese a gol de Guardado, Betis empata

Aunque Andrés Guardado marcó gol para Betis, el equipo empató a un gol ante Eibar, por el que marcó Sergi Enrich al minuto 83’. 

Con el empate a un gol, Betis llega a 55 puntos y está en la sexta posición de la tabla, última para ir a Europa League

El próximo partido de Betis será este domingo 16 de mayo a las 11:30 de la mañana ante S.D. Huesca en el estadio Benito Villamarín. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?