Superdeportivo

‘Bienvenido a la zona de confort más chin….’, Puente invita a invasión de peluches en Clásico

Rubén Rodríguez dio la bienvenida a Rafa Puente a la "zona de confort más chin..." y el técnico de Atlas volvió a disculparse, invitando a los analistas a la invasión de peluches que habrá en el Clásico Tapatío. 

Avatar del

Por: Redacción

Rafael Puente reiteró sus disculpas y señaló que su declaración las hizo a modo personal, pero se equivocó en el uso de palabras. Foto: Twitter Atlas FC

Rafael Puente reiteró sus disculpas y señaló que su declaración las hizo a modo personal, pero se equivocó en el uso de palabras. Foto: Twitter Atlas FC

CDMX.- En ESPN y Fox Sports, el técnico de Atlas, Rafael Puente se disculpó por sus declaraciones e incluso recibió la bienvenida de Rubén Rodríguez, quien le dijo que estaba en la “zona de confort más chin… del futbol mexicano. El técnico también invitó a la invasión de peluches que habrá en el Clásico Tapatío ante Chivas. 

Buenas noches, bienvenido a la zona de confort más chin… del futbol mexicano. Lo tenía que decir, hermano”, dijo Rubén Rodríguez. 

En su mensaje para Fox Sports, Rafa Puente volvió a disculparse, dirigiéndose a aquellas personas que pudieron sentirse ofendidas, señalando que no menosprecia ninguna profesión, porque su familia está en televisión. 

Sí creo que se pudo haber descontextualizado, pero no quiero ahondar ese tema, no quisiera darle más vueltas, entiendo perfectamente quien se pudo haber ofendido, a lo mejor malinterpretó lo que quise decir y tengo que aceptar el mal uso de las palabras”, declaró. 

Rafa Puente también destacó a su padre Rafael Puente y su tío Santiago Puente, porque han trabajado en medios, señalando que ahora busca darle vuelta al asunto. 

Explica qué habló a título personal e invita a invasión de peluches

Con Odín Ciani, Rafa Puente explicó que no le corresponde hablar de nadie y cuando hizo su declaración, habló a título personal. 

¿Por qué no (estaba presionado)? Porque soy y seré siempre responsable de mi trabajo y comprometido con él y entiendo perfectamente la responsabilidad que conlleva tener un micrófono”, declaró. 

Rafa Puente señaló que cuando tuvo un micrófono o estuvo frente a una cámara, estuvo perfectamente informado de los temas que se pudieran abordar y eso, a él, aclaró le proveía de una zona de confort. 

Odín Ciani lo cuestionó sobre si volvería a trabajar para un canal de televisión, Rafa Puente aseguró que espera que no, pero, porque quiere seguir como técnico de futbol a largo plazo. 

El técnico de Atlas también invitó a los analistas de Fox Sports y ESPN a ‘salirse de la zona de confort’, debido a que habrá invasión de peluches que habrá el próximo sábado 7 de marzo en el Clásico Tapatío ante Chivas, que serán repartidos a menores.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?