¡Regresa el ‘Mosco’! El expelotero Eduardo Arredondo es el nuevo mánager de Bravos de León

Por: Regina Yépez

La novena de León iniciará su participación en la temporada 2022 el 26 de abril

Arredondo jugó con Bravos de León hasta mayo de 2019(Foto: Cortesía)

Arredondo jugó con Bravos de León hasta mayo de 2019 | Foto: Cortesía

Pocos peloteros se han identificado con la casaca de Bravos de León como Eduardo ‘Mosco’ Arredondo, quien volverá a vestir los colores de la novena guanajuatense pero en una nueva etapa. Ya no dentro del diamante, sino fuera de él.

A través de sus cuentas en redes sociales, la institución leonesa anunció a Arredondo como su nuevo mánager para la temporada 2022 de la LMB, la cual arrancará el próximo 26 de abril en el diamante de La Fortaleza.

La institución leonesa realizó el anuncio a través de sus redes sociales | Foto: Captura de pantalla

Bravos regresó a las bases, a su esencia y a la creencia de que una persona identificada con el equipo puede ser capaz de guiarlos a la victoria. Así se entiende el fichaje del ‘Mosco’, que se retiró como beisbolista profesional el pasado mes de julio defendiendo la casaca de El Águila de Veracruz.

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

En ese momento inició una nueva etapa para el otrora jugador insignia de Bravos de León, a cuyos terrenos volverá luego de casi tres años de ausencia, pues cabe recordar que los caminos de Arredondo y la novena de León se separaron en mayo de 2019.

“Defendiste estos colores como nadie, así te ganaste el cariño y respeto de esta gente. Bienvenido y éxito “Mosco” en esta nueva etapa”, fue el mensaje de la institución de Guanajuato que ha tenido una semana llena de actividad con el anuncio de varias contrataciones.

En poco más de dos años con los Bravos, el ‘Mosco’ dejó el diamante del Domingo Santana con un porcentaje de bateo de 2.90, 196 hits, 81 carreras y más o menos 12 cuadrangulares que le permitieron al equipo celebrar varios triunfos.

Importante señalar que la novena de Arredondo ya empieza a tomar forma, pues en días pasados se anunció la contratación de Taylor Joseph White, y los regresos del pitcher Leroy Cruz y Mitch Lively.

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar