Bravos de León pierde nuevamente ante Guerreros de Oaxaca

Por: Efraín Ballesteros

Bravos de León cae nuevamente y pierde 3-0 la serie ante Guerreros de Oaxaca. 

Bravos de León cayó con pizarra de 15-8 en su último partido ante Guerreros de Oaxaca. Foto: Twitter

Bravos de León cayó con pizarra de 15-8 en su último partido ante Guerreros de Oaxaca. Foto: Twitter

Oaxaca.- 3-0 en contra para Bravos de León en la serie ante Guerreros de Oaxaca y en el último partido, el equipo del Bajío cayó por pizarra de 15-8.

En la primera entrada, Bravos de León llegó a estar ganando con pizarra de 2-0 con anotaciones de Tomo Otosaka y Chris Roberson, pero en la segunda entrada, Guerreros se acercó con anotación de Kyle Martin.

Para la tercera entrada, Guerreros realizó cuatro anotaciones más con Carlos Figueroa, Gustavo Núñez, Daniel Jiménez y Kyle Martín

¿Demasiados anuncios?

Disminuir publicidad

Para la cuarta entrada fueron los Bravos los que dieron la vuelta a la pizarra con Luis Medina y con un cuadrangular de Joey Terdoslavich, Brandon Villarreal, Chris Roberson y Carlos Rivero anotaron para poner la pizarra 7-5 a favor del equipo de León. 

Para la cuarta entrada, Guerreros empató la pizarra a siete con anotaciones de Oziel Flores y Carlos Figueroa, pero a partir de la quinta entrada, el equipo de Guerrero dominó el encuentro. 

Rigoberto Terrazas y Juan Camacho fueron los encargados de adelantar a Guerreros con un 9-7 y para la sexta entrada, el cuadro de Oaxaca llegó a doce anotaciones. 

En la séptima entrada, Tomo Otosaka acercó a los Bravos en el marcador, pero Guerreros hizo tres anotaciones más en la misma entrada con Gustavo Núñez, Daniel Jiménez y Kyle Martín

En los pasados partidos, Bravos de León había perdido por pizarras de 6-5 y 5-2 ante Guerreros de Oaxaca. 

Este viernes 13 de mayo, Bravos de León volverá a ser visitante y comenzará su serie ante Generales de Durango en el estadio Francisco Villa. 

En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?

Te podría interesar