¡Bucaneros! Después de 18 años, ganan el Super Bowl al vencer a Chiefs

Bucaneros de Tampa Bay evita el bicampeonato de Chiefs de Kansas y gana el Super Bowl, después de 18 años de su último título. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

En el partido ante Chiefs, Tom Brady lanzó tres pases para touchdown y la defensa de Bucaneros evitó anotaciones para el equipo de Kansas. Tampa Bay ganó su segundo Super Bowl. Foto: AP

En el partido ante Chiefs, Tom Brady lanzó tres pases para touchdown y la defensa de Bucaneros evitó anotaciones para el equipo de Kansas. Tampa Bay ganó su segundo Super Bowl. Foto: AP

Tampa Bay, Florida.- No hubo bicampeonato para Chiefs de Kansas. Después de 18 años de su último Super Bowl, los Bucaneros de Tampa Bay, con Tom Brady como referencia, lograron levantar su segundo trofeo Vince Lombardi al vencer a Chiefs de Kansas City

Aunque, Kansas se adelantó en el marcador con un gol de campo de Harrison Butker, llegó el espectáculo de Tom Brady y Rob Gronkowski

Cuando se acababa el primer cuarto, a 15 yardas de anotación, Brady lanzó balón para Gronkowski, quien realizó el primer touchdown para Bucaneros. 

En el segundo cuarto, Tom Brady lanzó un pase de 30 yardas y en zona de anotación, volvió a encontrarse con Gronkowski, quien volvió a anotar para Tampa Bay. 

Antes de finalizar el segundo cuarto, Butker nuevamente tuvo un gol de campo y lo volvió a realizar para Chiefs, que buscaba acercarse en el marcador, pero nuevamente apareció Tom Brady. 

Cuando se acababa el segundo cuarto, Brady lanzó pase aéreo de 10 yardas y Antonio Brown lo atrapó para la tercera anotación de Bucaneros. 

En el tercer cuarto, Chiefs tuvo otro gol de campo y por tercera ocasión, Harrison Butker sumó tres puntos para el equipo de Kansas. 

Cuando quedaban 7:50 minutos, Tom Brady dejó el balón para Leonard Fournette, quien aceleró y corrió 15 yardas para conseguir la cuarta anotación de Tampa Bay. 

Tras perder oportunidades, Bucaneros tuvo el gol de campo y con una distancia de 52 yardas, Ryan Succop anotó.

En el cuarto cuarto, una persona entró en el terreno, interrumpiendo las acciones, cuando faltaban cinco minutos para que terminara el encuentro.  

Al final, Kansas no tuvo anotaciones. 

Con esta victoria, Bucaneros ganó su segundo Super Bowl en su historia, tras el que consiguieron en 2002, siendo el primero de Tom Brady con el equipo de Tampa Bay que jugó en su estadio, el Raymond James.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?