Buenavista de Cortés golea 5-0 a San Marcos y es líder

Avatar del

Por: Agustín Cervantes

En la Segunda Fuerza de Liga Regional Campesina, Buenavista de Cortés gana y está en primer lugar. 

En partido de Primera Fuerza, Buenavista de Cortés empató a dos goles ante San Marcos. Foto: Agustín Cervantes

En partido de Primera Fuerza, Buenavista de Cortés empató a dos goles ante San Marcos. Foto: Agustín Cervantes

La Piedad, Michoacán.- Al jugarse la jornada #9 en la Liga Regional Campesina sede Cuevas de Morales, el equipo Buenavista de Cortés de Segunda Fuerza, reitera su interés por quedarse con la cima de esta contienda luego de vencer por 5-0 a su similar del San Marcos.

En este compromiso, Buenavista se quedó en el primer lugar y es que su rival en turno, hasta la semana anterior estaba como líder con 19 unidades, pero ahora tras este tropiezo, lo rebasó con 21 puntos en la tabla general.

Cabe destacar que estos dos planteles son de los aspirantes serios a pelear la corona en Segunda Fuerza, por ello el duelo del fin de semana tuvo un tinte con sabor a Liguilla entre ambos punteros del torneo regular.

Empate entre Buenavista de Cortes en Primera Fuerza

Por lo que se refiere al duelo de Primera Fuerza entre estos dos mismos clubes, terminó con empate a dos goles en un enfrentamiento que se jugó en la comunidad de San Marcos, prácticamente un clásico de esta liga.

Tras dividir puntos, San Marcos llegó a 10 unidades y mantiene la idea de estar en la fiesta grande entre los ocho invitados, mientras que Buenavista de Cortés generó 17 puntos y está en el cuarto lugar de la tabla en la liga.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?