Superdeportivo

'Scaloni no dirige ni a Carnes Supremas', reacciona Martinoli a derrota

Argentina tuvo su debut en Copa América y por la derrota, Christian Martinoli asegura que al técnico ni Messi lo salva. 

Avatar del

Por: Redacción

Messi y Argentina sufrieron su primera derrota en Copa América, en el primer partido del torneo. Foto: AP

Messi y Argentina sufrieron su primera derrota en Copa América, en el primer partido del torneo. Foto: AP

Brasil.- Argentina tuvo su debut en Copa América y tomó 'café amargo' por parte de la Selección de Colombia, que la derrotó por marcador de 2-0.

Pese a Messi en el campo, el equipo de Argentina fue vencido en su primer partido del torneo en Brasil y los goles llegaron hasta el segundo tiempo.

Al minuto 71', Roger Martínez, jugador de América, se quitó la marca de tres jugadores y disparó al marco defendido por Franco Armani, para anotar el primero para Colombia.

Al minuto 85', Duvier Zapata aprovechó el pase y marcó el segundo, definitivo para Colombia, que debuta con un triunfo en el grupo B.

'A Scaloni no lo salva ni Messi'

Sobre el partido de la Selección de Argentina, el comentarista Christian Martinoli escribió varias publicaciones en su cuenta de Twitter, yéndose contra el técnico Lionel Scaloni.

Me parece que Scaloni no puede dirigir al Carnes Supremas”, escribió.

En otro tweet, destacó la victoria de Colombia, pero aseguró que ni con Messi, el técnico de Argentina se salva.

Finalmente, resaltó el poco nivel de la Selección albiceleste, señalando que si Messi quiere llegar a Qatar 2022, el presidente de la FIFA, Gianni Infantino, debe dar diez lugares a Conmebol, porque Argentina “no le gana a nadie”.

El siguiente partido de Argentina en Copa América será ante Paraguay, el próximo miércoles 19 de junio en el estadio Gobernador Magalhaes Pinto.

En esta nota:

Comentarios