¡Campeones! Sin ‘Chucky’ Lozano en la cancha, Napoli gana Copa Italia

Nuevamente 'Chucky' Lozano se quedó en el banco, pero Napoli levanta el título de Copa Italia, al vencer a Juventus en la final. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Chucky' Lozano levantó su primer título con Napoli, pese a no haber tenido minutos en la final de Copa Italia. Foto: AP

'Chucky' Lozano levantó su primer título con Napoli, pese a no haber tenido minutos en la final de Copa Italia. Foto: AP

Roma, Italia.- En un partido que se fue hasta los tiros penales y en el que HirvingChucky’ Lozano nuevamente estuvo en la banca, Napoli consiguió la Copa Italia, al vencer a Juventus, donde milita Cristiano Ronaldo

En los noventa minutos reglamentarios, el partido quedó empatado a cero goles, por lo que llegaron los tiros penales, donde Napoli consiguió la victoria. 

Para levantar el título, por Napoli marcaron Lorenzo Insigne, Matteo Politano, Nikola Maksimovic y Arkadiusz Milik

En el partido, Napoli tuvo como portero a Alex Meret, quien detuvo el tiro de Paulo Dybala y también vio como Danilo Luiz estrelló su cobro en el travesaño, pero no pudo detener los penales de Leonardo Bonucci y Aaron Ramsey.

Por Juventus, Cristiano Ronaldo no cobró, debido a que él iba a realizar el quinto tiro. 

Cristiano Ronaldo no cobró tiro penal

Con este título, Napoli rompe una racha de seis años sin ganar un título, tras la Supercopa de Italia que ganaron en 2014. 

‘Chucky’, otra vez en la banca

Para el partido ante Juventus, Gennaro Gattuso tuvo cinco cambios, pero nuevamente no volvió a considerar al mexicano ‘Chucky’ Lozano, quien se quedó en la banca. 

Para el partido, el primer cambio llegó al minuto 65’, siendo una doble sustitución: Dries Mertens y José Callejón se retiraron y en su lugar, Milik y Napolitano entraron. 

Posteriormente, al minuto 78’, Mario Rui y Fabián Ruiz salieron del terreno de juego y entraron Elseid Hysaj y Allan Marques

El último cambio fue al minuto 87’, cuando Elif Elmas sustituyó a Piotr Zielinski

Para la final de Copa Italia, que se disputó en el Estadio Olímpico de Roma, ‘Chucky’ Lozano fue convocado, pese a la polémica de los pasados días. 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?