Superdeportivo

Canelo… ¿ante McGregor? ‘Si le brinca Conor, hay que darle’, dice Eddy Reynoso

El entrenador Eddy Reynoso no descartó una pelea entre Canelo Álvarez y Conor McGregor en box, si es que el irlandés vuelve al deporte. 

Avatar del

Por: Efraín Ballesteros

'Canelo' Álvarez podría tener solo una pelea en 2020 y su rival podría ser Golovkin o Conor McGregor. Foto: Instagram

'Canelo' Álvarez podría tener solo una pelea en 2020 y su rival podría ser Golovkin o Conor McGregor. Foto: Instagram

Guadalajara, Jalisco.- Debido al COVID-19, la pelea en mayo que tendría ‘Canelo’ Álvarez se canceló, pero podría darse una pelea en septiembre y aunque se dice que habría una tercera pelea ante Gennady Golovkin, también ha salido el nombre de Conor McGregor para enfrentar al mexicano. 

De acuerdo con medios en Estados Unidos, DAZN estaría considerando el enfrentamiento entre McGregor y Canelo Álvarez en box, y sobre esto, el entrenador Eddy Reynoso no descartó que se dé.

En entrevista para CODE Jalisco, Reynoso señaló que son especulaciones la pelea entre Canelo y McGregor, pero si el peleador irlandés decide boxear nuevamente, no descartarían el enfrentamiento. 

Son especulaciones. Ahorita no hay nada, no hay peleas. Es negocio y si le brinca McGregor al boxeo, hay que darle”, mencionó Reynoso. 

El entrenador de Canelo descartó que el boxeador entre a una jaula para Artes Marciales Mixtas. 

(Declaración al minuto 32)

‘Canelo vive su mejor momento’

En la misma entrevista, Eddy Reynoso habló sobre Canelo Álvarez, asegurando que el boxeador está en su mejor momento, aunque aceptó que el reto que no pudieron cumplir fue el vencer a Floyd Mayweather, aunque después Canelo venció a Gennady Golovkin. 

Realmente Saúl (Álvarez) está en su mejor momento de su carrera, está maduro, tiene mucha experiencia. Está joven, le queda mucha cuerda en el boxeo. Esperemos que siga con la misma disciplina. Lo mejor está por venir”, declaró Reynoso. 

En 2017, Conor McGregor debutó como boxeador, peleando ante Floyd Mayweather, pero perdió por knock-out técnico en el décimo round. 

El año pasado, Canelo Álvarez ganó el cinturón en categoría semipesado a Sergey Kovalev. 

En esta nota:
8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?