‘Méndigo intento de periodista’: Canelo ‘noquea’ a David Faitelson

Saúl El Canelo Álvarez ‘explotó’ por las críticas de David Faitelson y éste 'reviró'

Por: Néstor Galindo

Saúl El Canelo Álvarez.

Saúl El Canelo Álvarez.

El boxeador mexicano Saúl El Canelo Álvarez ‘explotó’ por las críticas de David Faitelson, comentarista de ESPN.

Desde el sábado, David Faitelson ha criticado con dureza al Canelo Álvarez, quien venció en tres asaltos al turco Avni Yilidirim.

Este lunes, Faitelson argumentó que El Canelo aceptó pelear con un rival notoriamente inferior y eso derivó en un combate corto y de baja calidad.

“Saúl Álvarez @Canelo y Eddie Reynoso @CANELOTEAM actuaron con alevosía y ventaja. Ellos sabían de las grandes carencias del turco Yildirim y aceptaron subir al ring con él. El resultado,un espectáculo bochornoso para un deporte como el boxeo. “El Canelo” no tiene necesidad de ello”.

Eddy Reynoso, entrenador del Canelo, respondió también en Twitter y usó un lenguaje más duro:

“Hay personas “TÓXICAS “ en el periodismo deportivo y tú!! Como chingas ,nada más la de nosotros te cabe cabron!! Perdón a todos los que lean esto por ser grosero pero que castroso es este sujeto!!viva méxico Bandera de México”.

El Canelo Álvarez entró a la conversación con una respuesta aún más directa:

“Méndigo intento de periodista frustrado”.

Más tarde, Faitelson "reviró" a los comentarios de Canelo y de su entrenador.

"Mendigo intento de boxeador” el que se enfrentó usted el sábado...", publicó Faitelson en Twitter, seguido de un llamado a la calma, aunque encendiendo aún más la hoguera en las redes sociales.

"Saúl “El Canelo” Álvarez @Canelo y Eddie Reynoso deben tranquilizarse. El sábado era el momento de “tirar golpes”. Yo no tengo la culpa de que el rival haya sido un 'costal de papas'".

“Me vale”

El sábado, minutos después de la pelea, Saúl Álvarez fue cuestionado sobre ese tipo de críticas a su carrera y reveló que “Me vale madres” y aclaró que está acostumbrado a lo que considera un mal trato de parte de algunos periodistas.

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am
En esta nota:

Y tú, ¿qué opinas?