La Carrera de los Barrios Virtual mantendrá su costo de 250 pesos en el Kit para corredores

Por: Jorge Valenzuela

Esta semana se espera aumente el número de corredores 


 

La Carrera de los Barrios Virtual mantendrá su costo de 250 pesos en el Kit para corredores

La Carrera de los Barrios Virtual mantendrá su costo de 250 pesos en el Kit para corredores

Los organizadores de la Carrera de los Barrios Virtual en apoyo a la economía de los corredores decidieron mantener el precio para el Kit de los corredores.

En una semana se celebrará en su 65 edición la Carrera de los Barrios Virtual 2021.

Para evitar los contagios por Covid-19 la justa será de manera virtual con el objetivo que para la próxima edición se pueda hacer de manera presencial.

Además en esta edición virtual se le realizará un homenaje póstumo a uno de sus fundadores, el periodista deportivo Blas Barajas.

El costo por la participación en la carrera virtual es de 75 pesos, el cual incluye participación en el evento, uso de la aplicación TyR para entrenamientos, medalla y diploma virtual.

Para aquellos runners que además quieran obtener el kit que incluye todo lo anterior más playera conmemorativa, cubrebocas y medalla conmemorativa del evento, el costo es de 250 pesos. 

Cuando se informó de los precios de los Kits para la carrera, se informó que antes del 8 de mayo el Kit completo costaría 250 y pasando el 8 de mayo costaría 290.

Los organizadores decidieron conservar el mismo precio de 250 para apoyar la economía de los corredores.

La 65 Carrera de los Barrios Virtual 2021 se realizará entre el viernes 21 de mayo y el domingo 30 de mayo en las distancias de 5, 10 y 21 kilómetros y los recorridos que se realicen en ese lapso, serán válidos para el registro oficial del tiempo, se pueden hacer uno o varios intentos.

Las inscripciones iniciaron el pasado 8 de abril y cerrarán el 30 de mayo y se podrán realizar en Sport Palace de sucursal Portal Padilla y Las Torres, así como en las tiendas KM 07. 

Se debe realizar un depósito a la cuenta a nombre de José Luis Barrera López Bancoppel Cuenta: 1028 3803 410 Cuenta CLABE: 1372 2510 2838 0341 08. 

Posteriormente se debe escanear el recibo del depósito y enviarlo al correo tradicionalcarreradelosbarrios@gmail.com  y luego, se recibirá el código de inscripción junto con la liga.

Los kits del corredor se estarán entregando el 29  de mayo en la tienda Sport Palace de Portal Padilla.


 

8am

Recibe gratis por email las 8 noticias esenciales de AM, antes de las 8:00 a.m.

8am

Y tú, ¿qué opinas?